Todos merecemos una segunda oportunidad
Si tiene problemas en sus pagos y está en Embargo por ASNEF, RAI, etc como consecuencia de sus impagos o atrasos, nosotros te conseguimos una reunificación de préstamos para así unificar todos tus créditos, préstamos personales y demás deudas en un único pago.
Encontraremos una solución bancaria para poder agrupar créditos personales, deudas, préstamos personales que tengas y pagar una letra con tipo de interés hipotecario.
Con la reunificación de préstamos y deudas (ASNEF) podrá:
- Salir de su situación complicada quedándote en una situación de financiación muy tranquila.
- Disponer de más cantidad de dinero al mes para poder ahorrar o gastar cuando tu quieras.
Los préstamos de reunificación de préstamos, créditos personales y deudas son reembolsables en un plazo mayor y a un porcentaje de interés bastante menor
Como haremos con cualquier producto, debemos comparar las ventajas que nos ofrecen los créditos para reagrupar las deudas antes de decidir y tomar un camino. Con estos servicios de financiación como la refinanciación de créditos, préstamos y deudas disminuirá tus pagos al mes. Es más, en muchos casos, se puede conseguir eliminar ciertas comisiones e intereses en las refinanciación de créditos.
La reunificación de créditos, préstamos personales y deudas es una herramienta muy útil para ayudarle a disminuir las deudas si no puede realizarlo por sus propios medios. No es posible arreglar sus problemas sin poder reducir las deudas y pagar sus cuentas a tiempo cada mes. Un asesor financiero podrá transmitirle la información adecuada para gestionar la deuda que usted tenga, lo que le hará librarse de sus deudas sin demasiadas comisiones y alejándose de las situaciones más extremas de financiación.